Hunting House & Bosses

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Hunting House & Bosses

Mensaje por Dota el Miér Oct 27, 2010 7:26 am

Hunting House


es una de las varias estructuras en la villa de fuego y les ofrece a los jugadores la oportunidad de pelear con un enemigo poderoso muy particular , matando a uno de estos enemigos por dia pero regresaran a las 12:00 am del server , estos enemigos son usalmente muy dificiles de matar idependientemente de su nivel su cantidad de vida (HP) es muy alta y con frecuencia requiere que el jugador tenga tecnicas de regeneracion o aumento de vida , apoyo de amigos o NPC´s fuertes

Ginkotsu - Nivel 10


* El World Boss lobo de viento. Exp = 1491 Gold = 4000
* Característicamente el mismo que el elemento viento, rápido y esquiva decentemente de su nivel.
* Evita la lucha hasta que estes en nivel 20, eso lo hará todo mucho más fácil.
* Semi-Resistente a el Stun.
* Vulnerable a blind, bleeding, burn, restriction, poison, fear, y sleep.
* Daños más alto (para un nivel de 10 monstruo) aproximadamente 100-240 daños unaturno.
* Capaz de atacar a 3 jugadores en una vuelta. (Ataque de arena)
* vida (HP) (8566 HP)
* Suelta Ginkotsu saw y el nivel 1,2 magatama.


ATAQUES


1. Hunter's Sight - Aumentará su daño (posibilidad de incrementar critical chance por 3 turnos)
2. Whirlwind Tornado (AoE) - 100 - 250+ daño / 200 - 500+ daño crítico
3. Violent whirlwind (AoE) - Inflige bleeding por 3 turnos 200 - 400+ daño crítico

4. Probing attack - Inflige fear 90 - 110+ daño / 180 - 230+ daño crítico
5. Vampire bite - Drena algo de HP y se cura 200 - 250~ daño
6. Illusion eyes (AoE) - inflige restriction por 1 turn

7. Wind jet - Inflige bleeding 70+~ damage
8. Bursts of air - 170~ damage
9. Hunter's sight - Aumentará su daño (posibilidad de incrementar critical chance por 3 turnos)

10. Hunting mode - Fortalece - aumenta ataque en un 40%
11. Probing attack - Inflige fear 90 - 110+ damage / 180 - 230+ damage critical
12. Vacuum wave - Inflige bleeding 100 - 200 damage

Shikigami Yanki - Nivel 20


* El World Boss, Armadillo de Fuego. Exp = 4078 = 5000 de oro
* Característicamente el mismo que el elemento fuego, ALTO poder de ataque.
* Nivel sugerida para combatir Yanki: 30 +
* Semi-Resistente a el STUN.
* Vulnerable a blind, bleeding, burn, restriction, poison, fear, y el sleep.
* Capaz de fortalerse a sí mismo, tiene un daño muy alto . Lo suficiente como para matar a la gente de un hit sin HP con 1000 . (El peor ataque: 200 a 900 sin crítical. Crítical más de 1000 HP con fire power en él.)
* Capaz de atacar a todo el equipo (si reclutaste), que también hace daño alto.
* Vida (Hp) (16800 HP)
* Capaz de curar 2500 HP.
* Inflige burn y poison.
* Suelta Yanki Sickle y nivel 1,2,3 magatama.

ATAQUES


1. Fire power - Ataques más fuertes en 40% por 3 turnos.
2. Ataque de Fuego: Fireball - 150 - 300+ daño
3. Ataque de Fuego: Flame wheel - 400-500~ daño

4. Ataque de Fuego: Fire bullet combo (AoE) - 300 - 1100+ daño
5. Ataque de Fuego: Self explosion - Inflige burn - 500 -700 daño
6. Ataque de Fuego: Blazing claw - 200+~ daño

7. Ataque de Fuego: Great burning wave (AoE) - Inflige burn - 100 - 250 daño
8. Ataque de Fuego: Fireball - 150 - 300+ daño
9. Ataque de Fuego: Flame burst (AoE) - Inflige burn - 500 - 700 daño

10. Ataque de Fuego: Flame wheel - 400-500~ daño
11. Fire release: Fireball - 150 - 300+ daño
12. Evil poison - Inflige poison por 1 turno

13. Fire power - Ataques más fuertes en 40% por 3 turnos.
14. Fire energy - Heals 2500 HP
15. Ataque de Fuego: Fire bullet combo (AoE) - 300 - 1100+ daño

Gedo Sessho Seki - Nivel 25

* El World Boss de la Tierra maldita. Exp = 5745 oro = 6500
* Vida (HP) (27966 HP)
* Agilidad necesaria para el primer ataque = 65
* Es característico lo mismo que el elemento tierra, Alta defensa.
* Nivel sugerida para combatir Sessho Seki: 30 +
* Vulnerable a todas los efectos negativos! Semi-resistentes al Stun y las restricciones. (W. Bundle, Toad lick)
* Capaz de ponerse proteccion e infligir Stun.
* Capaz de usar los ataques AoE. ( A todo el equipo)
* Capaz de usar Reactive Force, que es devastador con los usuarios de fuego puro. Combinando 5 vueltas de Reactive Force + 4/5 vueltas de protección da muy pocas vueltas para desatar su arsenal de Skills.
* Utiliza un ataque normal con bastante frecuencia.
* Utiliza sus 3 mejores ataques en sucesión; Rock blizzard, Gedo soul laser y Soul Laser.
* Suelta Sessho shuriken y el nivel 1,2,3 magatama.
ATAQUES


1. Ataque de Tierra: Rock armor - Se pone protection por 5 turnos
2. Cursed seal fist - 140 - 200 de daño
3. Ataque de Tierra: Rock spines - 135 - 220~ de daño

4. Ataque de Tierra: Rock style wall - 200 - 250~ de daño
5. Estilo de Tierra: Rock bramble coffin - Se pone Reactive Force - Refleja el 50% de daño tomado sobre 5 turnos
6. Ataque de Tierra: Tearing rock blast - 80-100 damage (x3) golpes

7. Ataque de Tierra: Rock pillars prison - Inflige 2 turnos de Stun - 180 - 245~ de daño
8. Normal attack - 140 - 180~ de daño

9. Rock blizzard - AoE - Stun a todo el equipo por 1 turno - 200~ de daño
10. Gedo soul laser - AoE - 260~ de daño
11. Soul laser - 400+ - 580~ de daño

Tengu - Nivel 30

* Los World Bosses, Zombies Fuego y Viento. Exp = 5556 = 6000 de oro
* Hay dos de ellos para matar
* Nivel de Sugerencias para luchar contra ellos: 40 +. Son incluso más duros que Byakko.
* Semi-Resistente a Stun.
* Vulnerables a burn, blind, sleep, fear, bleeding, poison, y restriction.
* Concentre sus ataques en deshacerse primero del Tengu - Fire. El Tengu - Wind inmediatamente emitirá protección y habilidades evasión. Usa sleep y restriction con el Tengu - Wind tan a menudo como usted pueda, descarga sus ataques a los Tengu Fuego, sanar, aclarar y repetir.
* Habilidades de Evasion son muy eficaces para evitar daños en esta situación.
* Los dos jefes tienden a atacar a una persona de manera consecutiva para unas cuantas vueltas.
* Suelta Tengu Umbrella / Spear y el nivel 1,2,3,4 magatama.

Tengu - Fire

Rango de daño = aproximadamente 200 a 700 + de daño
Capaz de infligir burn, blind, fear y stun.
Muy alto HP (22600 HP)
Agilidad que tiene para hacer el primer golpe: 88

ATAQUES


1. Ataque de Fuego: Roaring Flame Sphere - Inflige burn - 235 - 307 daño
2. Ataque de Tierra: Hill Collapse - 200+~ daño
3. Ataque de Rayo: Shockwave - 215 - 290 daño

4. Ataque de Rayo: Thunder Palm - Inflige stun - 280 - 375~ daño
5. Fire & Lightning combo attack - 500-700 daño
6. Genjutsu: Dark Space (blinds)

7. Genjutsu: Fear Dream (inflige fear)
8. Ataque de Fuego: Roaring Flame Sphere - 235 - 307 daño
9. Ataque Normal - 150 - 170~ daño
10. Flow river (AoE) - 200 - 300+ daño

Tengu - Wind

Rango del daño = aproximadamente 150 - 200+ de daño
Capaz de utilizar protección, evasión, y Bleeding.
Alto HP (15066 HP)
Agilidad que tiene para hacer el primer golpe: 88



1. Chakra Shield - Auto buff (Protection - reduce el daño)
2. Wind Armour - Auto buff (Evasion - incrementa el dodge rate)
3. Ataque de Viento: Beast Palm - 150 - 200~ daño

4. Ataque de Viento: Wind Blade - Inflige bleeding - 180 - 240~ daño
6. Ataque de Agua: Dragon Canon - 200~ daño

5. Ataque de Agua: Whirlpool - 200 - 300+ daño
7. Normal Attack
8. Heal - Heals 2000 HP (3000 HP con Speeding Health Regeneration puesto)
9. Speedig Health Regeneration - Se cura 115 de hp por 3 turnos (capaz de utilizarla cuando tiene el 50% de hp)
10. Ataque de Agua: Great Wallfall - AoE - 200 - 250~ Damage

Byakko - Nivel 40

El World Boss, Tigre blanco tierra, agua, rayo???. Exp = 7035 oro = 7000
* Nivel sugerido para luchar contra él: 40+
* Semi-Resistente a Stun.
* Vulnerable a burn, poison, sleep, restriction, fear, bleeding, y blind.
* Hellfire (lvl 20) y Fiery Flame de Keiko son muy eficaces en esta lucha. Utilícelo con frecuencia, y asegúrese de mantener su estado de salud alta. Si no tienes Keiko prueba con el Poison de Leiko o la nueva arma que da:
25% chance de dar poison (2% hp por 1 turno).
* Capaz de causar blind, stun, y fear. El Fear tiene una duración de 3 rondas.
* Capaz de tratar ataques AoE.
* Vida (HP) (aprox. 97200 HP)
* Se concentra un 75% de sus ataques en los más lentos jugadores de tu equipo hasta que mueren.
* Una vez que su HP es inferior al 50%, es capaz de utilizar más habilidades.
* Suelta Byakko Sword y el nivel 1,2,3,4,5 magatama.

ATAQUES :



1. Endure - Arroja Proteccion - 50%-60% incremento en defensa por 5-8 turnos
2. Tiger Fist - 180 -250~ daño
3. Iai Kick - 220 - 300~ daño
4. Hand Blade - Inflige Bleeding por 1 turno - 170 - 280~ daño
5. Fist combo jutsu - Puede ser una skill con error, dice stun pero no hace actualmente stun - 300~ daño

Skills estando en menos de 50% de HP

6. Lightning Tiger shooting - 300+ daño
7. Howl - Inflige Fear (stun?) - 3 turnos de stun
8. Strike blast (AoE) - 190 - 300 daño
9. Lightning Tiger bomb (AoE) - 300+ daño
10. Tiger Light - Inflige blind por 1 turno
11. Lightning Tiger hammer - Inflige stun por 1 turno - 250-300+ de daño

Ape King - Nivel 50


* El World Boss Gorilla (King kong) Tierra?. Exp = 48750 oro = 20000
* Nivel sugerido para luchar contra él: 50+
* Semi-Resistente a Stun.
* Vulnerable a burn, poison, sleep, restriction, fear, bleeding, y blind.
* Hellfire (lvl 20) Prison Colliding Wave (lvl 30) y Fiery Flame de Keiko son muy eficaces en esta lucha. Utilícelo con frecuencia, y asegúrese de mantener su estado de salud alta. Si no tienes Keiko prueba con el Poison de Leiko o Tomaru y con la arma Snake Soul que da:
25% chance de dar poison (2% hp por 1 turno).
* Capaz de causar stun y poison (a todo el equipo).
* Capaz de tratar ataques AoE.
* Vida (HP) (aprox. 126000 HP)
* Se concentra un 75% de sus ataques en los más lentos jugadores de tu equipo hasta que mueren.
* Golpea mucho con ataque normal (Fist)
* Al activar la skill "Angry" empieza a golpear mucho con "Jump (AoE)"
* Capaz de curar su vida en 4500 rara vez 7500.
* Suelta Apes Banana y el nivel 1,2,3,4,5 magatama.
ATAQUES
# de Turno | Nombre del jutsu | Daño/efectos
1. Fist - 136-340 daño
2. Jump (AoE) - 214-304 ~ daño
3. Poison Breath (AoE) - 3% Poison a todo el equipo por 2 turnos - 0~ daño
4. Crazy - 362 - 486 ~ daño
5. Below - 342-396~ daño

Skills estando en menos de 75% de HP

6. Arrrrrrrrh! (AoE) - Inflige 1 turno de stun a todo el equipo (actualmente no funciona) - 607-810 daño
7. Blast - Inflige stun 1 turno - 558-754 daño
8. Boulders - 159 - 250 daño (x2)

Skills estando en menos de 50% de HP

9. Banana - Cura su Hp en 4500, rara vez en 7500 Hp
10. Angry (Strengthen) - +40% Daño (5 turnos)

ARMAS DE LOS BOSS FORJADAS



Ginkotsu Military Saw
20% de probabilidad de infligir bloodfeed - recuperar HP después de un ataque

Burning Yanki Sickle
60% de probabilidad de causar la quema - reducir un 1% de HP para 3 vueltas.

Dark Gedo Shuriken
CP recuperarse después de la reducción de HP. (Cantidad: 40% de la reducción de HP)

Great Tengu Spear
recuperación de HP y CP en un 4% cuando se utiliza.

Great Tengu Umbrella
recuperación de HP y CP en un 3% al ser puesto en una desventaja.

Angry Tiger Sword
aumentar la posibilidad de crítical en un 5%, y todo el daño del ataque en un 8%

Smelly Banana
40% de probabilidades de recuperar el 2% de HP cada turno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
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Very Happy Cool Smile lol! cheers


Última edición por Dota el Miér Oct 27, 2010 7:44 am, editado 1 vez (Razón : errores)

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Re: Hunting House & Bosses

Mensaje por deathless el Miér Oct 27, 2010 7:29 am

nada ..es copia y pega xD

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Re: Hunting House & Bosses

Mensaje por gas el Miér Oct 27, 2010 7:38 am

Muy completo el post! muy muy buena la info te ganaste un + obviamente por este buen aportee

yo me vivo matando los boss y ninguno me regalo su preciada arma...
ya llegue a lvl 60 pero no pienso seguir matandolos todos los dias sin recibir exp solo por esa arma fea

==================================
Si te gusto el aporte dame un + ;D


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Re: Hunting House & Bosses

Mensaje por deathless el Miér Oct 27, 2010 7:45 pm

a mi solo me faltan los d los tngu y el d gedo ............ Sad

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Re: Hunting House & Bosses

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